Drogas

18 oct 2012

Drogas!!



LAS DROGAS

Ahora algunas adolescentes se meten en este vicio solo por una simple moda, tienen tan poco criterio que se dejan guiar por los demás a malas decisiones.

Las drogas no son solo la marihuana, basuco, heroína, etc. 
los cigarrillos también lo son solo que es legal, todo lo que te hace adicto es droga!.El Alcohol es otra cosa que hacen por "moda".

Me parece algo ignorante las personas que siguen estas moda solo por querer tener amigos ((HEY REACCIONA ELLOS NO SON TUS AMIGOS SI LO FUERAN NO TE ESTARÍAN INCITANDO A LAS DROGAS)), yo se que por querer encajar al grupo lo pruebas y dices que te gusta solo por que tu grupo no te discrimine.

Dare mi punto de vista de esto, yo se que quieren experimentar y todo eso pero para mi lo único que hace eso es perder la cabeza, dinero y a sus familiares lo digo por experiencia propia no es que yo consuma drogas, solo lo se por un familiar muy cercano a mi. Esa persona se metió con malas amistades y se que suena de muy abuela esa expresion pero es la simple verdad, y tambien por algo muy ilógico se metio en el cuento de la locura, la farra, las drogas y el alcohol solo por entrar a la universidad. Ahi ella empezo a salir mucho de casa y a no llegar a casa solo por estar con los "amigos", al alejarse de ellos por no seguir en la universidad empezo a conocer mas "amigos" por facebook y ahi conocio a segun ella su mejor amigo salen, toman, meten, se alocan y para ellos es lo maximo.

La persona de la que les estoy contando ah probado demasiadas drogas y yo sufro con eso por que es muy cercana a mi.
Ah probado:
-Popper
-Dic
-Marihuana
-Creepy
-Perico
-LDS (acidos)
-Cigarrillo
-Alcohol
Entre otras que en el momento no me acuerdo.

Quisiera que reflexionaran por que es muy malo todo esto, hay miles y miles de drogas pero tambien con ellas hay millones y millones de daños, dirán que no causan daño pero se equivocan cuantos famosos no se han muerto por ellas o tan solo miren a Amy Winehouse como se acabo despues de consumirlas https://www.google.com.co/search?hl=es&newwindow=1&biw=1107&bih=671&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=amy+winehouse+antes+y+despues+de+drogas&btnG=, y no solo ella hay muchos mas Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton, Macaulay Culkin, Whitney Houston, entre otros.

···REFLEXIONEN ENSERIO QUIEN JUEGA CON FUEGO SE QUEMA REACCIONEN A TIEMPO···